¿Quién es Eric K Gutiérrez?

Hola de nuevo, y bienvenido a mi blog sobre el método Vive sin Ansiedad.

 

¿Quién es Eric k Gutiérrez? ¿Cómo nació esto? ¿Qué ha estudiado?

 

Les dije que hablaría del método y también de como inició esto.

 

Eric K Gutiérrez es psicólogo, y sufría de ansiedad; y sus visitas al médico siempre eran casi iguales, siempre el médico le recetaba ansiolíticos, y si eso no lo calmaba, simplemente le aumentaban la dosis.

 

Había días en las que se sentía muy mal, he incluso peor a cuando había comenzado.

 

Todos queremos ansiolíticos naturales, pero este no era el caso, a él le recomendaron ParoxetinaLorazepam, Lexatin, etc.

 

Pasaban días, semanas, meses, y ninguna mejoría; empezó a buscar en internet.

 

Buscaba y buscaba por el internet la cura mágica para su ansiedad, su mente ya estaba llena de información; en una de sus experiencias compró un libro por internet, la cual decía que podía curarse en un mes, el libro era grueso, y tenía un lenguaje no muy accesible e incomprendible para la mayoría de la gente.

 

Sorprendentemente no se curó.

 

Ya con esto pensaba que su ansiedad era un caso perdido, y que nada lo podía ayudar; se sentía frustrado y con más ansiedad.

 

Visitó psicólogos, psiquiatras; incluso habían días que eran mejor que otros.

 

Dejó de hacer deporte, dejó de salir con sus amigos, perdió mucho peso, y cada día se encerraba más y más en su mundo.

 

Como vio que lo que encontró en internet no le ayudó, se centró en buscar a verdaderos profesionales que se han dedicado a estudiar la mente humana a través de terapias cognitivas, programación neuro lingüística, psicoenergetica y reeducación emocional,  para que le ayudaran a superar la ansiedad.

 

Habiéndose pasado por varios psicólogos, y leyéndose más de 15 libros.

 

Empezó a sentir prisas, impaciencias, desesperación por acabar con el problema, sentimientos que le introducen más al problema generando más y más ansiedad.

 

No es fácil controlar la desesperación cuando se sufre de ansiedad, para esto usó de algunas técnicas fáciles de reeducación emocional, lo cual con esto pudo preparar su mente para afrontar la ansiedad desde otra perspectiva.

 

Parece obvio, pero según el Dr. Richards, este es un error que cae el 95% de las personas con ansiedad.

 

Y que hace que más del 80% de las personas pasen años sufriendo de ansiedad.

 

El Sr. Richards le enseñó que no existía formulas milagrosas, y que nadie puede garantizarte el tiempo de cura, y que hay muchas personas que no se preocupan verdaderamente en ayudar y solo se preocupan de su bolsillo.

 

Yo solo se que el buen tratamiento hace desaparecer los síntomas, los miedos y los pensamientos obsesivos de forma gradual.

 

También dijo que la ansiedad se cura siempre, pero se hará de forma progresiva, y que hay que tener paciencia durante el proceso, hay ciertas técnicas que ayudan a bajar la impaciencia durante el proceso de curación de la ansiedad.

 

Nos cuenta que hay 4 errores muy comunes que hacen que aparezcan las causas, y por lo tanto si no hay causas, en el futuro no habrá ansiedad.

 

Esas técnicas funcionan sobre la mente inconsciente, desenmascarando las cosas, que están causando el problema, sin que uno se dé cuenta.

 

Nos cuenta, que la gran mayoría de tratamientos para la ansiedad, fracasan porque no eliminan las causas, y solamente trabajan sobre los síntomas.

 

 

Él fue aplicando su propio resumen, aplicando ejercicios, técnicas y consejos que de verdad le estaban funcionando.

 

Él Nos dice que con el conocimiento correcto, la ansiedad tiene los días contados, e ir de la mano con la persona correcta, es la clave para llegar a la meta.

 

También nos dice, si vamos de la mano con personas incorrectas no te vas a curar de la ansiedad, que es lo que le pasa a más del 85% de la gente.

 

A él le empezaron a desaparecer los pensamientos repetitivos, los síntomas y todos los miedos iban desapareciendo de forma gradual, empezó a salir con sus amigos, a hacer deporte, y empezar a hacer todas aquellas cosas que había dejado de hacer.

 

Pasaron 8 semanas, su mente estaba más despejada y había días en las que ni siquiera empezaba a sentir ansiedad, y al poco tiempo después sentía que ya se había curado de la ansiedad, casi sin darse cuenta.

 

Con esa misma información que le había ayudado a curar la ansiedad, decidió crear un método basado en su propia experiencia al cual él llamo “Vive Sin Ansiedad”, compuesto por videos, ejercicios, documentos y audios, en lo que explica paso a paso como curar la ansiedad para siempre.

 

Eric recopiló la información de los mejores expertos del trastorno de la ansiedad.

 

Y con este método a estado ayudando desde el año 2009, a más de 10,000 personas de España, Estados Unidos y Latino América.

 

vive sin ansiedad

 

comparte


Leave a Reply


error: